¿Que creiais, que no iba a escribir más? Pues casi acertais porque, la verdad, no se me ocurría que contar que tuviese un poco de positivo, por lo tanto he aplicado eso de no decir nada que no sea bueno.
Por aquí ando, cada vez más convencido de dejar el asfalto y dedicarme a correr por montaña cosa que cuando más pruebo más me gusta. Estoy buscando carreras de este tipo no demasiado lejos de casa para correrlas a partir de mediados de agosto que me imagino que tendré una base mejor que la que tengo en estos momentos. No se hasta donde voy a llegar en esto porque comenzar en un deporte de este tipo a los 46 años tal vez sea cosa de risa pero como al fin y a la postre tampoco aspiro a ser campeón de nada lo único que puede pasar es que disfrute como un gorrino en una charca que dicen por el pueblo de mi mujer.
Hoy probablemente baje por los lagos de Rabasa para hacer una horita por allí. Repetiré la ruta que compartí con los amigos Carlos C y Esteban, del foro Tierra vertical, aunque esta vez a mi ritmo que seguro que la disfruto más.
Poco más que añadir, espero que pase menos tiempo entre esta y mi próxima entrada.
Saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario