viernes, 31 de julio de 2009

¡¡¡¡¡Marramiauuuuuuuuuu!!!!!!!

¡Qué no me he vuelto loco, qué no!
Y direis vosotros ¿Y a que santo viene esto? Pues sencillo, estoy buscando un tipo de gato muy especial para regalar a mi mujer. Lo estaba intentando llevar en plan sorpresa pero, mira por donde me ha pillado. Tampoco importa, casi mejor, porque de esta manera no tengo fecha fijada y puedo buscarlo con más tranquilidad y que así sea lo más parecido a lo que ella quiere, "rojon" y grande. No lo he dicho pero el tipo de gato que quiere es un Maine Coon, preciosos.

Llevo un par de días dando el follón en un foro, mirando webs e incluso he hablado telefonicamente con 3 personas.Al final me van a mandar a hacer puñetas, pero lo quiero hacer bien y tener todo más que claro. Alucinante lo amables, desinteresadas y preocupadas por aclararte dudas. Desde luego si todos fuesemos así daría gusto andar por el mundo.

Bueno, volviendo al tema de los entrenos, van de maravilla, aunque hoy, por primera vez desde que comencé el plan me he saltado el día. Tenía las piernas terriblemente cargadas del ritmo medio de ayer y he creido conveniente no forzarlas. De todas maneras firmaba ahora mismo solo fallar 1 día cada 3 semanas. Mañana continuaré el plan.

Estoy preparando mi visita a Madrid para el finde de la semana que viene al curso de carreras de montaña de David. Probablemente, si puedo hablar con la dueña y le viene bien, me acerque a un criadero de Coons que hay por allí a ver si para un futuro, ahora se que no tiene, hay posibilidades de que tenga algun gatito como el que quiere Nila.

Por cierto, hoy el blog ha tenido 32 entradas, no me lo creo, y nadie ha sido capaz de dejar un mísero comentario ¡Mira que sois!

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues tu blog parece muy interesante. Asi que me daré una vuelta para cotillear de vez en cuando, compis!
Mucha suerte en tu preparación de runner!
Un saludo cordial de parte de Uli Coon.