viernes, 4 de diciembre de 2009

60 minutos

Eso es lo que hoy he hecho que, a fin de cuentas es lo que me correspondía, aunque bien podría titularse la entrada, 60’ y un gancho, que es con el que me ha llevado casi todo el rato el amigo Tragamillas. Como alguien dijo aquello de que “Lo que no me mata, me hace más fuerte” debo estar poniéndome fuertísimo.

Lo que queda de semana solo es para no perder el tono de cara al martes que viene así que lo más duro ya ha pasado, por lo menos lo más duro físicamente, porque ahora tocan los nervios que se pasan hasta que se da la salida y más en este caso que no tengo demasiado claro lo que me voy a encontrar.

Lo voy a dejar aquí, que tampoco hay nada excesivamente interesante para contar.

Saludos a todos

martes, 1 de diciembre de 2009

Ráfagas

Día ventoso , frío y oscuro, como el alma de más de dos. Alguno creía que iba a ser todo el año verano, pero no, el invierno es inevitable aunque ¿Podríamos soportar un verano eterno? Sinceramente creo que que no. En esta vida tiene que que haber de todo frío, calor, penas, alegrías……………..es lo que hace, eso, que la vida sea vida.

Lo que tienen estos días es que invitan a la añoranza, a los recuerdos, a reactivar el pensamiento y, en esa tesitura, el presente muchas veces lleva las de perder ¿Cualquiera tiempo pasado fue mejor? Puede ser, tal vez llevara razón el poeta.

Hoy no es día de entrenos, de montañas ni de flores. Hoy toca tristeza, melancolía, nostalgia y, quizá, cambiar el paso ¡Qué fatua es la alegría!

Saludos