martes, 3 de marzo de 2009

Y llovía.....................

¡Vaya entrenamiento el de hoy! Hacía ya tiempo, años diría yo, que no entrenaba bajo la lluvia y lo cierto es que es incluso placentero. La sensación de estar haciendo algo que el 90% de la gente cuerda consideraría una burrada es agradable, si señor. Ha sido solo 30' de trote y despues sesión de gimnasio en la pista del Tossal hoy prácticamente desierta, de hecho en los 30' de carrera he tenido la pista para mi solo.

Me está costando comenzar algo más que en otras ocasiones, o al menos eso me parece a mí, aunque tampoco tengo ninguna prisa, esa es la verdad. Además, como comentaba en mi anterior entrada, los domingos me toca caminata montañerea en el plan y mis hijos están descubriendo el placer de la montaña. Lo malo será cuando en lugar de andar toque correr y no puedan venirse. Ya veremos que se puede hacer.

Poco más que contar, solo que aquí sigo, por lo menos de momento.

Saludos a todos

No hay comentarios: