jueves, 25 de septiembre de 2008

Here I go again


Por cortesía del amigo Angelín he conseguido esta fotografía de la carrera que supuso mi vuelta a las carreras populares el 3 de septiembre. Fue en Villena. La verdad es que me hace especial ilusión colgarla y, como soy el amo de este blog, lo hago.
Hoy ha sido la primera vez que he podido salir esta semana, la lluvia no me ha dejado hacerlo antes. Han sido 70' cc a un ritmo cansino para muchos pero que a mi en estos momentos me hace muy feliz, 5'45'' Km. Espero que, en lo atlético, las cosas sigan por el camino que van. En lo personal cuanto antes cambien mucho mejor.
El viernes voy a salir a corremontañear con Fernando, un compañero del foro de montaña Piedra sobre piedra
Me va a enseñar unas rutas que hay en la Serra Grossa aquí, en el mismo Alicante. Si alguien que lea esto se quiere apuntar, a tiempo está. Será por la mañana.
Un saludo a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios: