miércoles, 11 de marzo de 2009

Esto es lo que hay

Hace una semana que no escribo nada por aquí, lo se, pero en ocasiones es harto complicado hacerlo cuando en realidad no tienes nada nuevo que contar. Veo que aun así hay amigos y amigas que siguen entrando a ver si hay algo escrito y de verdad que os lo agradezco.

Esta semana es la de descarga con lo que los entrenos no merecen la pena contarlos ya que son meros paseillos. Imagino que la semana que viene ya serán otra cosa. Ahora mismo estoy intentando que los amigos del foro Tierravertical.com me recomienden alguna ruta para hacer el domingo con los chiquillos. Los amigos Carlos C, Mountainlul y Javi, ya me han hecho varias propuestas seguro que interesantes.

A ver si para mi próxima entrada tengo alguna historia que contaros más interesante que la de hoy.

Saludos

2 comentarios:

PAISA dijo...

Pues nada Damian, mucho ánimo y paciencia. Las cosas están actualmente mal en todas partes. Hace tiempo estuve en tu misma situación y también busqué trabajo en el foro. En Madrid hay más oportunidades pero veo que eres de Alicante. Pues eso, que ánimo. Un saludo

Damián dijo...

Te agradezco mucho el comentario Dani. Estoy seguro que con toda la gente que me estais echando un cable pronto sale algo.
Un abrazo