viernes, 17 de julio de 2009

Esto va en serio

La decisión está tomada y el plan en marcha.......Definitivamente me paso a las carreras de montaña. Esta semana ya he comenzado los entrenamientos con la ayuda del amigo David de guiasdetrail.blog.com.es y ya estoy en la guerra. Hoy es mi dia de descanso, por cierto, y tengo las piedras como palos de las cuestas de ayer. A mi la montaña siempre me ha gustado y si puedo juntarla con el correr creo que no puedo pedir más.

Lo primero que tengo que hacer es perder unos cuantos kilos, unos 12, coger fuerza, para lo que he empezado con el gimnasio, aparte de las escaleras y cuestas. Aunque suene exagerado, del lunes a hoy he perdido exactamente 2 kg . He cambiado mis pautas de alimentación, ahora hago 5 comidas en lugar de 3 aunque David no quiere que haga ningún tipo de dieta, piensa que con el entrenamiento es suficiente.

Pues solo esto quería contaros, poco a poco ire comentandoos como va.

Saludos

No hay comentarios: