viernes, 24 de julio de 2009

Seguimos

"El que algo quiere, algo le cuesta" decía alguien que debía ser sabio. Pues ahí ando yo, pagando el coste. Entre el gimnasio, las escaleras y las cuestas, tengo las piernas que a ratos parecen de cartón. Al fin y al cabo se trata de eso, de que se pongan fuertes. El peso también va bajando poco a poco, ahora mismo estoy en 82'8 kg de los 84'8 iniciales. Teniendo en cuenta que, según me explica David, estoy cambiando grasa por músculo que pesa más, creo que tengo motivos para estar contento.

Lo que es insoportable es correr con el calor que hace. Ayer salí a las 21:30 y estábamos a 30º. A los 20' ya te cuesta hasta tomar aire y eso que andaba por el Castillo de San Fernando que está en alto. La verdad es que entiendo que la gente que no corre piense que estamos mal de la cabeza. No andan demasiado desencaminados, no.

Lo de la Media de la Al-Mudayna no se como va a quedar. Empiezo a pensar que está demasiado cerca para correrla con garantías, son mas de 1000 m. de desnivel positivo y tengo el tiempo algo justo para llegar bien. Probablemente me la tome con tranquilidad para conocer como es esto de las carreras de montaña y más tarde corra otra con otras intenciones. El tiempo dirá que hago, ya veremos.

El domingo tal vez me anime a ir por el Cabeçó, tengo que hacer 75' de caminar-correr. Me tira un poco hacia atrás el ir solo, pero tarde o temprano tengo que ir por allí, porque la Serra Grossa siempre, al final................Foncalent es otro sitio que tengo pendiente de probar. A ver si "engaño" a alguién que la conozca.

Bueno, fin del rollo. Otro día, más.

Saludos

No hay comentarios: