domingo, 21 de septiembre de 2008

Y al tercer día.....................

Pues al tercer día no escribí nada ¿Por qué? Por que tampoco había nada que mereciese la pena contar así que, como decía aquel, ir "pa ná" es tontería.
Hoy ha sido el Cross nocturno de Ibi al que he ido con Juan, Yolanda, su señora, y Yolandita, su hija. Ha sido una buena tarde, si señor. Allí hemos coincidido con Turbodiesel,que por cierto ha quedado 3º en su categoría que es la mía , Xaoskan y Angelín, aunque este último ha sido visto y no visto y no precisamente porque corriese mucho si no porque ha desaparecido.
Mis chiquillos han corrido en su categoría correspondiente y se lo han pasado bien. Javier ha corrido primero y ha entrado dentro de lo previsto y José Damián, el pobre, ha petado y ha llegado el último. Lo cierto es que sabía que le iba a pasar porque lo conozco y tenía claro que saldría a toda leche y que en la segunda parte de los 500 m. lo pagaría. Así ha sido. De esta manera cogerá experiencia para la próxima.
La carrera, dura de narices, aunque creo que no me ha ido mal. El ritmo creo que ha estado bastante bien, 4'54'', visto lo duro del circuito y las sensaciones cada vez mejores. He ido de menos a mas y he adelantado a bastante gente cosa que anima al final. Tras la carrera cenita y copa en San Vicente como mandan los canones.
El año que viene tenemos que repetir.

1 comentario:

SUI IURIS dijo...

Pues no escribes mal, no. Y en IBI, a nuestra edad, y a menos de 5mtos el km con la cuestecilla que recuerdo del año pasado (este año no pude ir), tampoco es moco de pavo.
A seguir corriendo y blogeando y muchos ánimos para muchas más carreras (¡qué suerte que tus hijos corran!).