sábado, 11 de octubre de 2008

¡ 2 días seguidos!

¡No me lo creo ni yo! ¡He corrido 2 días seguidos! Estoy cumpliendo el plan como toca, ya era hora. Hoy he salido 1h 05' a pesar del viento. Molesta esto más que la lluvia, los primeros 4 Km se me han hecho incomodísimos pero ahí salió mi espíritu guerrillero y se ha cumplido con las expectativas ¡Si, señor! Espero que esto siga así.

No se esto de la gota fría y el aire cuanto va durar porque el tema de las correrías montañeras se ha quedado ahí paralizado y no es lo que quiero. Un día de estos me voy a ir por mi cuenta a la zona del monte Orgegia a buscar caminos, me consta que los hay, y así de paso conozco una nueva zona que pese a lo cerca que está de casa es una perfecta desconocida para mí.

Pues hoy poco más. Seguiremos informando

Saludos


No hay comentarios: