viernes, 3 de octubre de 2008

Ha pasado una semana


Una semana entera sin decir nada. Son muchos días pero tampoco ha pasado nada que haya merecido la pena escribir. Lo cierto es que han sido 7 días anodinos, de los que pasan mil, por no tener no he tenido ni ganas de correr, lo he hecho por que había que hacerlo y eso me preocupa. Cuando ya llevo un par de kilómetros la cosa cambia y soy el de siempre ¿Será verdad eso de que correr genera endorfinas? Pero a la hora de calzarme las zapas la realidad es que me cuesta, esperemos que sea algo pasajero.

El entreno de hoy ha sido 1h de rodaje y, la verdad, cuando he mirado el FR me he llevado una gran alegría, la media ha sido de 5'30'' y en algún Km he bajado de 5'. Para muchos una ridiculez, lo se, pero para mi es señal de que "progreso adecuadamente". Mañana tengo que hacer unas series de 10' y el domingo 90' que posiblemente alargue un poco. Espero que no se me tuerza el plan.

Por otro lado, no lo he comentado aún en este blog, mi otra gran pasión es la moto. Ahora que ya va cediendo el calor empezaré de nuevo ha salir con mi querido Grupo Alikantino. Ya empiezo a echar de menos esas salidas domingueras con su correspondiente almuerzo en los minchos o donde venga bien. Somos un grupo muy bien avenido con gente estupenda. Da gusto compartir tantos momentos aunque nos falta Javi, Usagi para todos nosotros, que un día se marchó por culpa de un malnacido ¡ Cómo te echamos en falta, amigo!

Bueno, lo dejo aquí que me pongo transcendente y no me faltaba más que eso.

Saludos

No hay comentarios: