miércoles, 8 de octubre de 2008

A partir de hoy

Hoy he hecho un firme propósito, cumplir el plan de entrenamiento a rajatabla. Evidentemente la familia manda, eso no tiene discusión posible, pero fallar entrenos por falta de ánimos a partir de hoy lo tengo totalmente prohibido. Si quiero mejorar en esto no hay otro camino al fin y al cabo, como en la vida misma, si te acogotas estás perdido. En un cursillo que di en Valencia sobre "Mando y liderazgo" el ponente nos dijo una frase lapidaria: "En la vida hay 3 tipos de personas, las que hacen que las cosas pasen, las que las ven pasar y las que dicen ¿Qué ha pasado?" De las cosas más ciertas que he oido nunca. Esto lo tengo que aplicar para salir de la situación en la que estoy y no me refiero al correr, que al fin y a la postre es un hobby.

Hoy he salido 1h15'. Al principio me ha costado pero poco a poco me he ido animando y he disfrutado de verdad. El ratito estirando en el cesped de la Universidad, en silencio, eran ya las 12 de la noche, escuchando solo a los grillos, juro que habían grillos cantando, sencillamente impagable. Todos necesitamos un ratillo de soledad para escucharnos a nosotros mismos.

Cambiando de tema, ayer, navegando por la red, encontré una página de la asociación de antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Cheste, no conocía su existencia ¡Se me puso la piel de gallina, hace 32 años que salí de allí! En el foro encontré 2 excompañeros de residencia, del Lince, promoción 74-77 ¡Qué alegría! Aparecen anecdotas y fotos de la época, la mejor de mi vida junto al servicio militar, que me hicieron recordar aquellos tiempos, de los 11 a los 13 años.
Despues estuve 1 año en la de Tarragona pero esa ya es otra historia menos "ejemplar" por decirlo de algún modo.

Bueno, pues otro ladrillo más al blog, no pensaba que esto durase más de una semana pero sirve un poco para descargar sentimientos que no puedes descargar en otro lado. Los amigos no tienen porque aguantar todos los días según que rollos.

Saludos

No hay comentarios: