domingo, 22 de febrero de 2009

Domingo: montaña

Hoy tocaban 90' de caminata por montaña y he tenido la feliz ocurrencia de llevarme a mis hijos de 9 y 7 años, José Damián y Javier que han disfrutado como enanos que son. Lo peor de todo es que a partir de ahora me va a costar quitármelos de encima cuando en lugar de andar tenga que correr. La cosa ha sido por la Serra Grossa que es lo que más a mano me pilla y lo único que conozco un poco gracias a la famosa salida corremontañera con el amigo Fernando.

Mañana 20' + 20' + 10' con 5' de recuperación aunque tal vez lo cambie por el día de gimnasio ya que con el horario de esta semana no tengo claro que lo pueda hacer otro día. Mañana lo decidiré. Imagino que no tendrá excesiva importancia a estas alturas cambiar el orden de los entrenos, ya lo hablaré con mi entrenador esta semana.

Saludos a todos y en especial a mi amigo Mildolores por el detalle del comentario.

Chao

No hay comentarios: