domingo, 15 de febrero de 2009

Mañana es el día

Según dicen las normas, comenzar un escrito repitiendo las palabras del título es algo así como un error estilístico, pero como yo, lo que es estilo, tengo poco, voy a empezar por ahí.........Mañana es el día.

Mañana comienzo con el plan de entrenamiento nuevo y, pese a que me han puesto en el trabajo un turno de esos que te lo dejan complicado, tengo todas las intenciones del mundo de cumplirlo. Espero por otra parte que la meteorología cambie porque andamos por aquí con lluvias y eso no es demasiado agradable para esto de correr.

No tengo demasiado más que añadir pero no quería dejar pasar 2 días seguidos sin escribir nada que si no al final parece que se pierden las ganas. Insisto con lo de las rutas montañeras. Si alguien me quiere echar un capote con el tema me haría un gran favor.

Saludos a todos

No hay comentarios: