jueves, 12 de febrero de 2009

Estoy de vuelta

Ya estoy aquí otra vez y además me alegro de ello. Motivos personales, por fin encontré trabajo, han hecho que tuviese que dejar mis hobbys a un lado. Afortunadamente, como dijo no se quién, no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista y, parece ser que estoy en disposición de retomar mis aficiones. De momento vuelvo a correr, poco a poco pero vuelvo. A partir del lunes ya tengo un nuevo plan de entrenamientos a cargo de Carlos Martínez, Litos, de My Running Team. Tiene buena pinta y lo que más me ha gustado es lo ponderado que parece, sin prisa ninguna que es lo que se trata.

Aquí ire colgando mis avances para que le deis un vistazo aquellos a los que os apetezca. De momento si algúien me puede proponer alguna ruta por montaña para andar entre 90' y 120' por la zona de Alicante le estaré muy agradecido.

Un saludo a todos

No hay comentarios: