jueves, 19 de febrero de 2009

El día despues del gimnasio

Normal. Tanto tiempo sin tocar los hierros tenía que notarlo al día siguiente. Hoy tenía 3 x15' R1 con 5' andando entre ellas. Las pierna me iban durísimas, en especial al principio. Lo positivo es que los ritmos no están excesivamente lejanos de cuando lo dejé aunque está claro que el fondo no es el mismo pero, al fin y al cabo, es cuestión de tiempo recuperarlo. A ver si cuando los amigos Juan_c y Duracell estén recuperados ya ando un pelín más fuerte y coincido en alguna salidita con ellos. El circuito veraniego de la Marina puede ser una buena excusa, ya veremos. No son circuitos especialmente llanos pero son carreras de alrededor de 10 Km bastante entretenidas y de aquí a allí imagino que algo mejoraré.

Por otra parte me he propuesto tomarme un poco más en serio la cosa de los abdominales que nunca les dedico suficiente tiempo y son necesarios para evitar lesiones.

Pues nada, mañana más. Un saludo

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Bueno, pues romperé el hielo, antes de que por origen identifiques que estuve y no dije ni "Ojos verdes tienes" ;)

Me alegro de volver a saber de ti, de que hayas encontrado trabajo, no sabíaue has estado un tiempo sin él.

De que vuelvas a correr y no tanto de que te produzca tanta pereza el gimnasio. Odioso, pero necesario.
Nos vemos. Ya he visto que te has añadido a mis rolletes, pero se agradece saber que hay amigos que lo leen y lo siguen.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Al final, siempre volvemos a reencontrarnos.

Damián dijo...

Pues te agradezco mucho la visita y el comentario. Se que el gimnasio es necesario y más si estás un tiempo sin correr pero es aburrido de narices.
Un saludo y espero verte por aquí a menudo